-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 28 DE ABRIL

| martes, 30 de abril de 2013

Dice tu Angel hoy:

El Divino Sembrador siembra el grano a manos llenas. El grano de su palabra, de sus gracias.
 
A ti te corresponde preparar la buena tierra para acogerle.
 
A ti te corresponde arrancar de vez en cuando las malas hierbas y arrancar las espinas que insidiosamente se infiltran ente los granos germinados y que son obra del Adversario, “el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición” (2 Th 2, 3).
 
 



 
ORACION DE PROTECCION
AL ANGEL DE LA GUARDA
 
Ángel de Dios que eres mi custodio,
pues la voluntad Divina me ha encomendado a tí,
ilumíname, dirigeme, guárdame.
 
Ángel de Dios, mi santo protector
que me fuiste dado por Dios para mi salvaguarda,
te ruego ilumíname,
protégeme de todo mal,
dirigeme hacia el bien,
hacia el camino de la salvación.

Amén.

 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲