-

A SANTA MARÍA, ORACIÓN DEL PEREGRINO

| sábado, 6 de septiembre de 2014
 
Oh, Santa María,
Auxilio de los cristianos,
hoy me ofrezco a tu servicio.

Te ofrezco mi mente,
mi corazón y mi cuerpo
y ayudar siempre que me sea posible
a las personas que necesiten de mi.

Proteger a los jóvenes,
ayudar a las personas de edad,
consolar a los enfermos
y dar de comer al hambriento,
ayúdame a hacer el bien.

Tú eres mi esperanza, María,
Madre de Misericordia y Puerta del Cielo.
 
Ora a tu Hijo por mi, 
 para que me infunda
humildad y buenos deseos
hacia quienes lo necesiten.

Ruega a Jesús
para que me ayude en mis necesidades,
por las cosas que no puedo obtener
a través de mis propias acciones
y especialmente que me ayude
en esta necesidad urgente.

(hacer la petición)

Que siempre vea la Voluntad del Padre
en mi nuestra vida.
Te lo pido, dulce Esposa del Espíritu,
para que pueda encontrar a su Hijo
en la gracia y gloria de Dios.

Amén


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prev
▲Top▲