-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 27 DE ABRIL

| martes, 30 de abril de 2013
Dice tu Angel hoy:
 
Repítete a menudo que para alcanzar el amor cristiano, el amor verdadero, hace falta releer a menudo el capítulo 13 de la primera carta a los Corintios del apóstol Pablo.
 
Y hacer al mismo tiempo examen de la manera de amar a los que nos rodean y a los prójimos que encontramos en nuestro camino.
 
Procura echar una mirada objetiva sobre tu propia vida, te sorprenderás.
 
Te darás cuenta que te queda mucho camino antes de llegar a la perfección que Jesús pide a sus discípulos.
 

 



SUPLICAS A SAN GABRIEL ARCANGEL
 
Oh! San Gabriel Arcángel
Glorioso mensajero celestial
Que fuiste elegido por Dios
Para anunciar el misterio
de la encarnación de su hijo,
a la santísima Virgen Maria,
y beneficiarnos así con su redención.
 
Llévate mis suplicas,
para que El me conceda,
salud corporal, tranquilidad espiritual,
resignación en mis pruebas.
Respeto y amistad con mis semejantes,
protección continua para mis familiares
y para todos la salvación y vida eterna.


 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲