-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 29 DE ABRIL

| martes, 30 de abril de 2013
Dice tu Angel hoy:
 
Abandónate a la inspiración del Señor.
 
Desconfía de las aspiraciones de tu pobre naturaleza humana.
 
El Señor tiene una urgente necesidad de instrumentos para realizar su plan de amor sobre la humanidad, su plan de amor sobre cada uno de los miembros de esta humanidad, saqueada sin cesar por el “homicida desde el principio” (Jn 8,44).
 
Los instrumentos que se abandonan en Jesús para que se sirvan de ellos son, desgraciadamente, insuficientes en número, lo que retarda su vuelta gloriosa a la tierra.
 
Sé instrumento y apresurarás su vuelta.





ORACIÓN AL ARCÁNGEL RAFAEL
PARA ASISTENCIA EN ENFERMEDADES

 
Poderoso Arcángel San Rafael,
grande en los dones de la gracia,
en la claridad, en la sabiduría, en la piedad,
en el poder contra los demonios,
medicina de Dios, principe de los médicos,
perfecto en las curaciones, salud de los enfermos,
gozo de los afligidos, custodia y guia
de los caminantes y peregrinos,
protector de la virtud, impulsor de la limosna,
oración y ayuno,
te rogamos principe glorioso
que me asistas en mis enfermedades,
me acompañes y me guies en los caminos,
me defiendas del demonio
para que viva cástamente en esta vida
y merezca ver la luz de Dios en la Gloria Eterna.

Amén.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲