-

ORACION DE LA LLAVE DE SAN EXPEDITO PARA ABRIR CAMINOS Y PROTECCION DE ENFERMEDADES Y DAÑOS

| domingo, 2 de marzo de 2014
 
 
 
Glorioso Santo Expedito,
Mártir de la Fe cristiana,
amado Santo de mi devoción,
que tantas gracias me has hecho a lo largo de mi vida,
de hoy en adelante
yo llevaré conmigo vuestra milagrosa llave
que ha de abrir todos mis caminos y cerrar mi cuerpo.
 
Santo Expedito con esa llave
mis caminos serán abiertos,
no me faltará salud, ni paz en mi familia,
ni trabajo para mi y mis familiares.
 
Todos mis negocios han de ser realizados
en la gracia y en el amor de Dios.
 
¡Oh! Santo Expedito atiende mi pedido
 
(Hacer el pedido).
 
Santo Expedito,
con esa misma llave mi cuerpo será cerrado,
las dolencias no entrarán, no me afligiré,
mis enemigos no me dañarán,
la violencia no me alcanzará,
ni la miseria, ni la peste, ni el hambre
jamás golpearán a mi puerta.
 
Con esta llave milagrosa,
la protección y la compañía de Santo Expedito
yo andaré libre como Jesús
en el vientre de la Virgen María.
 
Amén.
 
 
 
Rezar un Padre Nuestro y un Ave María.
 

 

 
 



1 comentarios:

  1. San Expedito, te ruego que me ayudes pronto. Vos que sos fiel testigo de mis esfuerzos, dolores, tristezas, miedos y sufrimientos. Ayudame, por favor. Acudi a mi auxilio en estos momentos tan difíciles en mi vida. Que por fin mis esfuerzos obtengan la recompensa que se merecen. San Expedito, acudo a vos, que siempre me escuchaste, me ayudaste y cumpliste mis pedidos, rogándote que esta vez no sea la excepción y que puedas interceder por mi y por mi pedido lo más pronto posible. Para que urgentemente y de la mejor manera se cumpla, se haga realidad.
    San Expedito, por favor, ayudame a conseguir pronto un trabajo estable. En el cual me sienta cómoda, segura y feliz. Quiero y necesito trabajar, San Expedito. Te pido por favor que me ayudes con urgencia y me cumplas este pedido, para que muy pronto pueda conseguir trabajo y pueda estar trabajando feliz. Escuchame San Expedito, escuchame con urgencia, cumplime este pedido. Ayudame San Expedito, vos sabés cuanto deseo y necesito esto que te pido, con todo mi corazóN. Y sabés de mis esfuerzos para poder lograrlo. No me abandones, no me sueltes la mano, no me dejes caer. San Expedito, una vez más vuelvo a vos pidiendote que me escuches y me ayudes pronto. San Expedito, cumplime este pedido. Ayudame a encontrar, a conseguir pronto un trabajo. A muy pronto estar trabajando.
    San Expedito, dame fuerzas, alegría, tranquilidad. San Expedito, te pido urgentemente tu intercesión para que este pedido se haga realidad lo más pronto y de la mejor manera posible.
    San Expedito, ayudame a conseguir un trabajo pronto. San Expedito, cumplime pronto este pedido. Lo necesito con urgencia y desesperación, lo necesito con el alma. Te juro que no puedo estar más así, ya no sé qué hacer, estoy muy triste, me estoy volviendo loca, me siento atada de pies y manos para vivir. Dame esta libertad, dame esta oportunidad de trabajar, de encontrar por fin un trabajo estable en el que me pueda formar y desarrollar. Un trabajo con las características que sabés que necesito que tengo. Un trabajo en el cual me sienta cómoda, segura y feliz.
    San Expedito, estoy realmente con mucho miedo, perdida, cansada, desesperanzada. Necesito de vos, de tu ayuda, de tu luz. Necesito que estas palabras lleguen hasta vos, que este pedido que te hago con todo mi corazón y con una gran necesidad llegue hacia ti, para que por fin me escuches e intercedas por mi, a mi favor, cumpliendome este pedido de forma urgente, lo más pronto posible. Intercede por mi y por este pedido San Expedito, ayudame. Te lo suplico. Te lo pido con todo mi ser, por favor. Porque ya no puedo más. Pongo y elevo esta petición hacia vos y te ruego que me escuches y me ayudes con urgencia. Ayudame a encontrar un trabajo pronto, San Expedito, te lo suplico. Cumplime pronto este pedido.
    Por mi parte, sabés que prometo serte siempre fiel y agradecida, y seguir dando a conocer tu nombre a todos los que tienen fe, y porque no a los que no también, para que te conozca y confíen en vos, como un día lo hice yo y volví a creer.
    Prometo irte a agradecer personalmente, como sabés que yo siempre suelo hacer y tan rápido como vos me cumplas este pedido.
    Te pido que me escuches, me ayudes, intercedas por mi y me cumplas lo más pronto y de la mejor manera posible este pedido San Expedito. Sólo vos sabés cuánto lo quiero, lo deseo, lo necesito y mis esfuerzos diarios para lograrlo, por favor ayudame, San Expedito.
    San Expedito, cumplime muy pronto este pedido.
    ¡¡¡¡Gracias San Expedito!!!!

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲