-

ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS PARA LIBERAR ALMAS

| sábado, 6 de abril de 2013





¡Oh Jesús!

yo os pido humildemente me concedáis la gracia
de salvar un alma por cada latido de mi corazón,
unido a los latidos del vuestro
y a los del Corazón Inmaculado
de vuestra Santísima Madre.
 
Os lo suplico por vuestra Preciosa Sangre
y vuestra Divina Misericordia.
 
Salva las almas, sálvalas Señor.
 
 
Padre nuestro, Ave María y Gloria.

 
Extraordinaria promesa de Cristo
“Si me piden salvar un alma por cada latido de su corazón, se lo concederé a quien me lo pida”
 
(Mensaje del Señor a los Siervos del Divino Amor, año 1976).

 

Nota explicativa: Esta Oración es válida sólo durante 24 horas, y se refiere a la salvación de almas que aún viven.
No es aplicable, por tanto a las almas del Purgatorio.
(Con licencia eclesiástica)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲