-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 5 DE MARZO

| martes, 5 de marzo de 2013
Dice tu Angel hoy:
 
Lejos de Jesús no puedes hacer nada.
 
Él es la viña, tú eres un sarmiento. En esta viña, tú llevas muchos frutos; la santidad es el fruto sublime.
 
Cree en Jesucristo con todas tus fuerzas, con toda tu alma y guarda fielmente sus Mandamientos; entonces se produce esta maravilla:
 
En ti, el Salvador ama a su Padre celestial; de tu corazón saldrá exhalado dulcemente, por el Espíritu Santo, el nombre infinitamente tierno de “Abbá” (Gal, 4,6).

 
 
 
 
 
 
 

ORACIÓN AL ANGEL DE LA GUARDA(Macario, El Egipcio)

 
 
Ángel santo,
que velas por mi pobre alma y por mi vida,
no me dejes
– soy pecador –
y no me desampares a causa de mis manchas.
 
No dejes que se me acerque el mal espíritu.
 
Y dirígeme poderoso preservando mi cuerpo mortal.
 
Toma mi mano débil y condúceme
por el camino de la salvación.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲