-

ORACIÓN PARA CUANDO ESTAMOS NERVIOSOS O PREOCUPADOS

| martes, 19 de febrero de 2013
 

 

Dios mio siento intranquilidad indefinible
y una preocupacion en mi ser.
 
Acudo a ti como ante el mejor juez que sabe juzgar,
pero que tambièn es un padre amoroso
que sabe comprender y perdonar.
 
Tu eres mi confesor y consolador
 te abro mi corazón
 
(haga la peticion causa del nerviosismo o preocupacion)
 
Para que juzgues mis acciones
y me concedas tu perdón
si ves sinceridad en mi arrepentimiento.
 
Como consolador te pido la tranquilidad ineflable
y la placidez y frescura
que me da la calma de tu corazón amoroso.
 
Perdón y paz para nuestro espíritu,
Señor, perdón para mi
y para todos los que sufren problemas terrenales.
 
Tranquilidad para mi alma encarnada
y cargada de tanta imperfecciones terrenales.

Oh ser inefable, remanso de mi existencia,
bondad incomparable ven entra en mi
como yo voy a ti.
 
Se tu mi ser como yo soy en ti,
para que asi mi alma sienta la tranquilidad
tan necesaria para continuar
su obra de progreso con mas brios.

Gracias, Señor,
porque he sentido la calma en mi organismo
y tu bienestar en mi alma.

Se que no merezco tanta bondad
pero como padre amoroso me has mirado en este dia.

Que tu amor infinito quede depositado en el corazón
de todos mis hermanos de la tierra
y de esta forma se haga solo Tu voluntad
por los siglos de los siglos.

Amén.


 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲