-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 27 DE ENERO

| domingo, 27 de enero de 2013
Dice tu Angel hoy:

Al igual que el ciego de Bethsaida (ver Mc 8, 22-26) hay cosas que no ves más que progresivamente, que no comprendes sino por etapas.

Pasas entonces por una fase de confusión, de desprecios.

No tengas miedo, continúa pidiéndole al Señor más claridad. Entonces él te posará afectuosamente las manos sobre los ojos, sobre tu corazón y tú verás con más claridad.

Pide todas las veces que sea necesario conseguir la claridad perfecta.






ORACIÓN CONTRA LOS MIEDOS
A LOS SANTOS ANGELES
 
 
¡Santos ángeles!
 
Os pido ayuda
para liberar mis miedos,
angustias y temores.
 
Ayúdadme a vivir libre,
sin limitaciones,
sin apegos creados por el miedo.
 
Cuando las circustancias son adversas
el miedo hace mella en mi
y sé que es mi peor enemigo,
ya que no me deja tomar decisiones con claridad,
me desarma y me produce tanto malestar
que en vez de hacer frente a las circustancias
me angustio y me deja incapaz de resolver nada.
 
Os pido que en estos momentos,
cuando el miedo haga mella en mi,
seaís mi inspiracion y fortaleza,
para poder tomar decisiones adecuadas
y dar solución a los problemas de mi vida.
 
Con vuestra ayuda,
estoy seguro de conseguirlo.
 
GRACIAS.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲