-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 18 DE ENERO

| viernes, 18 de enero de 2013
Dice tu Angel hoy:
 
Reestructura nuevamente todos los días tu unidad interior.
 
No estás protegido del combate que se produce contra los poderes de las tinieblas y que continuará hasta el fin del mundo (ver Mt 24, 13).
 
Con la gracia de Dios y al precio de tus propios esfuerzos colaborando con la gracia, mantienes la unidad interior, o la restauras cuando está resquebrajada.
 
Tu felicidad encuentra ahí su primer origen.


 



ORACIÓN AL ANGEL DE LA GUARDA
PARA QUE NOS  GUIE Y CONDUZCA

En el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo.
 
Dios sea alabado.
Aleluya Así, Aleluya, Aleluya!
 
Dios confió las almas a los santos ángeles,
para que nos conduzcan y guíen
 por la senda de la salvación.

Ángel de Dios, que posees el poder,
la gracia, la virtud y la caridad,
ejecutor de las órdenes del Padre celestial
Dios te salve,!
 
Mi ángel de la guarda puro,
Tú eres mi defensor y mi guía,
por la misericordia divina, protégeme,
guíame, acompañarme en mi caminar
por los senderos de la vida.

Enciende en mi corazón
la llama de la caridad y el amor
a mis hermanos en Cristo.

Dame fe inquebrantable en
la justicia y la sabiduría de Dios.
 
Yo confío en ti,
espero que me consueles
 siempre en mis aflicciones,
que me ayudes en mis dificultades,
que me ayudarás a vencer las tentaciones
y que estarás a mi lado en la hora de mi muerte,
siendo mi abogado ante el Tribunal Supremo.
 
Dijo el Señor mi Dios:

"Yo envío mi mensajero delante de ti,
para que te espere en el camino
y te lleve al lugar que te he preparado."
 
Que así sea!



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲