-

REFLEXIÓN Y ORACIÓN PARA EL 30 DE OCTUBRE

| martes, 6 de noviembre de 2012
Dice tu Angel hoy:
 
La Iglesia es tu Madre y Maestra.
 
Ella es la que te permite cumplir tu vocación “de imagen” de Dios, creado a su “semejanza”. Ella es la que te comunica la Palabra de Dios y “la ley de Cristo” (Gal 6, 2). Te conduce por el camino de la santidad, de tu santidad. Reúne a sus hijos alrededor del Pan Eucarístico, Cuerpo de Cristo, y alrededor de la madre de Jesús, figura resplandeciente de la Iglesia.
 
Amando a la Iglesia poseerás la paz y la alegría, en su fuente y en su cima. Animado por estos sentimientos, continua en la obediencia, que es el buen camino.
 
 
 
ORACIÓN AL ANGEL DE LA GUARDA
PARA PERSONAS QUE NO PUEDEN DORMIR
 
 
 
 
 
 
Querido Angel de la Guarda:
ti prego di aiutarmi por favor ayudame
ad avere un sonno profondo e a tener un sueño profundo y
ristoratore questa notte. una noche reparadora.
 
Io chiedo che un angelo custode sia posto Te pido que te coloques al norte,
ai lati nord, sud, est e ovest della mia casa durante la nottal sur, este y oeste de mi casa esta noche.
Visualizzo la mia casa circondata dalla luce bianca divina Deseo ver mi casa rodeada de tu
divina luz blanca,
del Tuo amore protettide tde tu amor protector.
 
Sono pronto/aa rimettere a Te
Te confío todas mis preocupaciones
para que mi alma quede libre de ellas esta noche
y de esta manera pueda disfrutar
de un sueño tranquilo y pacífico.
 
Gracias mi angel de la guarda
por velar mis sueños.
agli angeli tutte le mie preoccupazioniGracias mi Angel de la Guard
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲