-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 26 DE MAYO

| martes, 28 de mayo de 2013
Dice tu Angel hoy:

¡Qué feliz eres al saber que la búsqueda de la felicidad es el reencuentro con el Señor!
 
¡Hay tantas almas que buscan la felicidad sin encontrarla nunca! La buscan ahí donde no puede estar.
 
El ser humano busca el Infinito. Y el Infinito es Dios.
 
Jesús os ha revelado la verdadera naturaleza de Dios. Tú ya no estás en la búsqueda puesto que has encontrado la única felicidad (ver Sal 15, 2).
 
Di a tus hermanos que la felicidad está a disposición de cada uno y que toda su vida no bastara para agotarla.
 
Y pide al Señor que se revele a multitudes inmensas que no le conocen o le desconocen.






ORACION AL ANGEL GUARDIAN
PARA AYUDA EN CAMBIOS LABORALES



Querido Angel de la Guarda,
Tu que siempre estas conmigo, ya sabes,
que mi situación laboral actual, no me favorece,
ayúdame a salir de este bello trabajo
de la mejor manera posible,
en armonía y sin resentimientos,
permíteme salir por la puerta grande
rumbo a esa nueva oportunidad
que estas tejiendo para mí.
 
Ayúdame mi querido Angel Guardian,
 a sentir que soy capaz,
valiosa(o), eficiente y que tengo
todos los dones para estar
en esa nueva situación laboral.
Gracias por recibir mi oración,
 
 Amén.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲