-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 24 DE MAYO

| lunes, 27 de mayo de 2013
Dice tu Angel hoy:
 
Cuando rindas tú alma a Dios, tendrás tu juicio particular ante Jesucristo, juez de vivos y muertos.
 
Después de la purificación entraras en la Iglesia del Cielo.

Reza para que no te separes jamás del Señor. Así podrás dar cuenta de tu vida delante del tribunal de Cristo.
 
Siendo justificado, reinaras con Cristo para siempre, glorificado en cuerpo y alma. Y Dios será todo y en todos (ver 1 Co 15, 28). Por toda la eternidad.
 
Y estaremos unidos en el cara a Cara Divino.
 



 
ORACION DE AYUDA PARA CONTROLAR
EL MAL CARACTER
 
Ángel de mi guarda,
ayúdame a mejorar mi estado de animo
y mi conducta con mis semejantes.
 
Ayudame a sanar mis relaciones personales,
que no me deje llevar
por la ira, por el mal genio...
 
Que mi conducta sea amable,
comprensiva, compasiva. 
 
Que pueda controla mi caracter,
ya que a veces, llevado por las circustancias,
me exalto y no logro dominar mis emociones,
atacando verbalmente a quienes no lo merecen.
 
Te pido que por tu intercesion
el Espiritu Santo me conceda
el don de la templanza
para beneficio mio y de mis semejantes.
 
Que asi sea,
Amen
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲