-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 22 DE MAYO

| lunes, 27 de mayo de 2013
Dice tu Angel hoy:
 
Adora con frecuencia al Santísimo Sacramento.
 
Cada acto de adoración te acerca a la cima de tu existencia donde quedara expuesto el mosaico de tu vida, con sus innumerables pasos en el camino de la santidad.
 
En estos momentos de adoración, deja brotar de tu corazón suspiros de amor que suban, como el incienso, hacia el cielo, en la Presencia real del Señor.
 
 
 
 
 
 
ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA
PARA AYUDA DE SANACION Y RECUPERACION
 
 

Querido Ángel de mi guarda
me pongo en tus alas de amor y sanación,
ya que hoy he decidido poner mas de mi parte
para curarme de estos males que atormentan
mi cuerpo y mi espíritu.
 
Pido tu ayuda y poder para salir adelante
de mis enfermedades fisicas
y de las consecuencias psicologicas
que esta situacion me provoca.
 
Deseo liberar mi cuerpo de toda energía negativa
y con tu ayuda, que todo mi ser
empiece a sentir la sanacion
y recobre las fuerzas perdidas.
 
Te pido fortaleza y constancia
para poder llevar a cabo
con animo y una buena actitud
mi recuperacion.
 
Gracias mi querido Angel Guardian.
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲