-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 10 DE MAYO

| viernes, 10 de mayo de 2013
Dice tu Angel hoy: 
 
Encuentras en todo al Señor.
 
No temas.
 
Allá donde vayas, aporta una vida nueva, la vida del Espíritu Santo que habita en ti.
 
Es el Espíritu de Dios que transforma todas las cosas. Basta con que tú seas un eficaz instrumento a su servicio.
 
Tu ángel te ayuda con alegría cada vez que actúas como instrumento del Señor.
 
 
 
 
 
 
ORACION PARA PEDIR PROVISION Y BIENES
AL ANGEL DE LA GUARDA
 
 
Purifica, Señor todopoderoso,
mi corazón y mis labios;
 
Tú que purificaste los labios de Isaías
con un carbón encendido,
dígnate purificarme con tu divina misericordia,
de forma que yo pueda,
por medio de tu Ángel, alabarte siempre,
aquí, ahora y en todo momento.
 
Angel de mi Guarda
protegeme, purificame,
orientame, guiame,
para mostrarme el camino
de rectitud y bondad
por el que caminan los hijos de Dios.
 
No permitas que por falta de provision
pueda yo apartarme del camiño señalado.
Antes bien, ayudame a conseguir
 los medios, trabajos, ayudas,
para atender con generosidad
las necesidades de los mios.
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲