-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 9 DE ABRIL

| martes, 9 de abril de 2013
Dice tu Angel hoy:

Jesús es “el Dios que salva”.

El ángel Gabriel le dio ese nombre en la anunciación.

Ese nombre es a la vez la identidad de Jesús y su misión. El recapitula toda la historia de la salvación.

Venera el nombre de Jesús.

Colócale todos los días, mejor mañana y noche, en el centro de tu oración.




 

ORACION Y CONSAGRACION

A SAN MIGUEL ARCANGEL


Oh San Miguel Arcángel,
postrado en Espíritu delante de tu altar,
en la Sagrada cueva que tú mismo consagraste
en el Monte Gargano, tu roca fuerte terrenal,
yo te reconozco eterno defensor
de los Derechos de Dios en el Cielo y en la Tierra;


Custodio y Patrón Universal de la Iglesia Católica,
Luz y Guía de los Santos, de los sumos Pontífices,
de los Misioneros, y de todos aquellos
que luchan por la Fe de Jesucristo;


Humildemente te suplico que aceptes mi Consagración
a tu Celestial Persona.


Yo te elijo como mi Príncipe, Soberano y Guía
en la lucha contra Satanás y contra el Mal.


Contra el Pecado, contra el Odio y las Tinieblas.
 

A ti te consagro mi persona,
mi cuerpo con todos sus sentidos,
mi Alma con sus potencias, mi familia,
mis bienes externos, presentes y futuros,
en una palabra:
todo lo que me pertenece y me es querido.
 
Po mi parte te prometo que,
con la ayuda de DIOS,
en toda circunstancia y con valentía,
bajo el estandarte de la Cruz y renovando tu grito:
 “¿Quién como Dios?”,
afirmare contra el enemigo del Bien
mi firme voluntad de defender, amar
y hacer conocer el Santo Nombre de Dios,
de María, de San José y tu Glorioso nombre,
oh San Miguel Arcángel.
 

Me esforzaré por vencer al mal haciendo el bien,
procurando amar a Dios y al Prójimo
y observando fielmente los Mandamientos de Dios y,
los preceptos de la Santa Iglesia Católica Romana.
 
 
Te suplico que me bendigas,
me defiendas y me cuides,
oh San Miguel Arcángel,
y que pongas mi nombre
en el Libro eterno de la vida beatífica.
 

Tú eres el que aquilatas y presentas las Almas a Dios;
tú que eres el Primer Príncipe del Paraíso,
ruega por mí, ahora y en la hora de mi muerte.
 
Oh San Miguel Arcángel, ruega por nosotros.
 
 
 
 
 
 

1 comentarios:

  1. protegeme san miguel arcangel y a mis hijos, familias y esposo padres y hermanos y sobrinos te amo inmensamente gracias por todo acft

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲