-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 6 DE ABRIL

| lunes, 8 de abril de 2013
Dice tu Angel hoy:

Jesús te pregunta a menudo la cuestión crucial que realizo tres veces a Simón Pedro:
“¿me amas?” (Jn 21, 17).

¿Cuál es el verdadero amor con el que Jesús quiere ser amado?

Sobre todo es el amor que tú das a tus hermanos.

Solamente después, puedes decirle a él “Señor, tú lo sabes todo. Tu sabes que te quiero” (Jn 21, 17).

Y Jesús podrá decirte: “sígueme” (Jn 21, 19).

Se así testigo donde vivas y donde actúes.






ORACION PARA OBTENER UNA SUPLICA
DE SAN MIGUEL ARCANGEL



En el momento de la prueba,
debajo de ti encuentro mi refugio,
glorioso San Miguel e invoco tu ayuda…
 
(Intención).
 
Con tu poderosa intercesión
presenta a Dios mi súplica
y obtenme la Gracia necesaria
para la salvación de mi alma.
 
Defiéndeme de todo mal
y guíame por el camino del amor y de la paz.
 
San Miguel: ilumíname.
San Miguel: protégeme.
San Miguel: defiéndeme.
Amén.
 
Gloria al Padre… (tres veces)
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲