-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 20 DE ABRIL

| sábado, 20 de abril de 2013
Dice tu Angel hoy:
 
¿Te das cuenta que has sido elegido “antes de la creación del mundo” para servir al Amor, convertirte en amor, santo e irreprochable a la mirada de Dios? (Ef 1, 3).
 
¡Que destino real es el vuestro, vosotros los hombres!
 
¡Qué destino el tuyo!
 
Tú eres, para siempre, hijo del Padre eterno por Jesucristo.
 
Por eso te quiero tanto y glorifico al Señor en mi feliz cara a Cara con El.
 
 
 
 
 


ORACION AL ARCANGEL GABRIEL
PARA HACER UNA PETICION
 
Oh! Dios, que entre todos los
ángeles elegiste al Arcángel Gabriel
para anunciar el misterio de tu Encarnación;

Concédenos benignamente
que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo.

Amado Arcángel Gabriel
fiel mensajer de Dios,
te ruego que acudas a El
para transmitirle mi peticion,
ya que tengo la certeza absoluta
que por tu mediacion,
nuestro amado Dios, accedera
al cumplimiento de mi necesidad:
 
(Aquí se pide la gracia que se desea)

Gracias



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲