-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 19 DE ABRIL

| viernes, 19 de abril de 2013
Dice tu angel hoy:
 
Cristo te ha liberado de toda violencia dirigida contra tu felicidad, te ha liberado del temor que está en el corazón del hombre después de su salida en el Edén.
 
Canta con el salmista a la escucha del Espíritu de Dios. “El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré?
 
El Señor es el refugio de mi vida ¿de quien tendré miedo? (Sal 2, 1).
 
En tu corazón dirigido enteramente hacia el Señor no hay sitio más que para la alabanza y la alegría.
 
Cada día que le cantas yo canto contigo.
 
 
 
 
 
 
ORACIÓN PARA PETICIONES
AL ARCÁNGEL SAN RAFAEL
 
 
 
Gloriosísimo Arcángel Rafael,
protector mío,
entra en mi casa
como entraste en la de tu siervo Tobias,
haz con nosotros los oficios
que hiciste con aquella santa familia,
acompáñanos en los caminos,
sé nuestro médico en las enfermedades,
el agente en nuestro negocio,
socórrenos en nuestras necesidades,
intercede con Dios nuestro Señor
 
para que me conceda............................
 
siempre que ésto sea su voluntad divina
y para su Gloria,
pídele una bendición especial para mi familia
y para todos sus devotos,
se mi guia y mi consejero en esta vida
para cumplir mis deberes como verdadero cristiano,
a fin de que algún dia pueda
estar gozando de la vista de nuestro Padre Celestial.
 
Así sea.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲