-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 11 DE ABRIL

| sábado, 13 de abril de 2013
Dice tu Angel hoy:

Has entrado en el pueblo de Dios por el bautismo y la fe.

Has sido purificado por la Sangre de Cristo.

Formas parte del “linaje escogido, sacerdocio real, nación santa” (1P 2, 9).

Mira lo que vale según la mirada de Dios. Es infinita.

Es una parcela del amor que el Padre siente por su Hijo y que el Hijo rinde al Padre en el Espíritu.



  
ORACION AL ARCÁNGEL RAFAEL
PARA PEDIR CURACION DE ENFERMEDADES

 
Gloriosisimo Arcángel San Rafael,
por aquella claridad
con que acompañaste al joven Tobías,
guardándole de muchos peligros,
librándole a él y a Sara su esposa,
del cruel demonio Asmodeo,
devolviendo la vista a su anciano padre
y llenado su casa y familia de toda clase de bendiciones,
os ruego piadosísimo principe
que me asistas en mis enfermedades,
que me defiendas del demonio de la impureza
y me acompañes en todos los caminos,
especialmente en mi postrera jornada a la eternidad.

Amén.








 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲