-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 7 DE MARZO

| jueves, 7 de marzo de 2013
Dice tu Angel hoy:
 
Un discípulo debe siempre poner su dignidad en testimoniar a Cristo y la fuerza de su testimonio.
 
¡Que orgulloso estoy de ti cuando ayudas a una pobre alma a arrancarse del pecado, por tu ejemplo o por tu acción!
 
No vaciles en visitar un enfermo y hablarle de Jesús, sobre todo si este enfermo esta cerca de su fin. Háblale con cariño y una sonrisa amable que testimonie tu felicidad de pertenecer a Jesús.







ORACIÓN INFANTIL AL ÁNGEL DE LA GUARDA

 
 
 
Ángel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día.
 
Las horas que pasan,
las horas del día,
si tú estás conmigo
serán de alegría.
 
No me dejes solo,
sé en todo mi guía;
sin Ti soy chiquito
y me perdería.
 
Ven siempre a mi lado,
tu mano en la mía.
¡Ángel de la guarda,
dulce compañía!
 
Bendita la luz del día
y el Señor que nos la envía.
¡Bendito el Niño Jesús,
bendita Santa María!
 
Con Dios me acuesto,
con Dios me levanto,
con la Virgen María
y el Espíritu Santo.
 
Cuatro esquinitas
tiene mi cama,
cuatro angelitos
guardan mi alma.
 
Todos le llevan al niño,
yo también le llevaré,
una jarra de manteca
y un tazón de dulce miel.
 
Todos le llevan al niño,
yo también le llevaré,
las cosas que a mí me gustan
para que goce Emmanuel.
 
Me ha contado Jesusito:
viene para que yo sea
un angelito en el cielo
y su amigo aquí en la tierra.
 
Yo le he dicho a Jesusito
que yo seré aquí en la tierra
su amiguito para siempre
y que en el cielo le vea.
 
Jesusito de mi vida,
eres niño como yo,
mira cuanto que te quiero
que te doy mi corazón.
 
¡Tómalo! ¡Tómalo!
Tuyo es, y mío no.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲