-

ORACION A DIOS PADRE PARA PODER PAGAR DEUDAS Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ECONOMICOS

| lunes, 25 de marzo de 2013




Padre Creador,
Unico Dios mio,
que me diste el universo como herencia,
comparezco hoy ante tu presencia
agobiado por los problemas economicos y las deudas.

No he desperdiciado el dinero
ni gastado mas de lo necesario,
pero la situacion actual
es que recibo pocos ingresos
y los gastos necesarios
para el mantenimiento de mi familia
son elevados y no llega el salario.

¿Quien sino Tu, puede encontrar la manera
para solucionar estos problemas
y que pueda pagar los gastos atrasados?

Te lo pido con todo mi corazon,
necesito que me ofrezcas el milagro,
y asi poder sacar adelante a mi familia
porque estamos afligidos y sin consuelo.
 
Sé que todo pedido hecho con fe,
obtiene el resultado,
como lo enseñó Jesús;
por eso, este mi pedido,
para que todas mis cuentas sean pagadas

Me coloco bajo la orientación divina.

Sigo las instrucciones de Dios
pues lo que es de otros,
no me pertenece ni me hace falta,
 
Alejo de mi, para siempre,
la tentación del miedo de pasar necesidad,
 
¡Gracias Padre!
 
Tengo una fe inquebrantable
en la solucion de mis problemas economicos.
 
Amén

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲