-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 6 DE FEBRERO

| miércoles, 6 de febrero de 2013

Dice tu Angel hoy:
“Para nosotros, sin embargo, no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para quien somos nosotros” (1 Cor 8, 6).
Dios es tu Padre, tú eres su hijo.
 
Él vela día y noche sobre ti. Te conoce mejor que tú te conoces a ti mismo.
 
Esfuérzate en ser siempre más y más digno de él. Suplícale que se haga conocer por un número creciente de almas hasta que el mundo entero arda de amor por él, y que en este incendio resplandezca su infinita majestad, en su cariño y su misericordia.
 
 
 
 
 
ORACION PARA PEDIR AYUDA Y GRACIAS
AL ANGEL CUSTODIO
 
Oh! Estimado Ángel mio
que bien sabéis convertir
todas las tribulaciones en gozos nuestros,
en utilidad mía,
y en tormento del enemigo infernal.
 
No me abandoneis en este tiempo
que tanto necesito de Vos.
 
Haced que nunca los dolores
venzan mi paciencia.
 
Disipad mis tinieblas con vuestras luces
y endulzad mis congojas con vuestros consuelos,
de manera que sepa bendecir
 las cruces que Dios me envia
y si ellas llagan mi corazón
y abren en él alguna herida,
por estas mismas heridas
 introducid nuevas gracias en mi corazón,
nuevas consolaciones,
nuevos meritos,
para que al fin,
 pueda gozar de Dios en el Cielo
y alli compartir su reino
 por todos los siglos de los siglos.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲