-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 28 DE ENERO

| lunes, 28 de enero de 2013
Dice tu Angel hoy:
 
Reza con frecuencia por los matrimonios desunidos, destrozados, separados. Recuerda a los esposos que te rodean las palabras contundentes que Jesús dice del matrimonio (ver Mc 10, 1-12).
 
Pide al Señor que multiplique las familias donde reine la paz y la armonía creando pequeños paraísos sobre la tierra.
 
Pide a menudo por los jóvenes en busca de un cónyuge, para que les inspire un buen discernimiento, según el criterio que vemos aquí: un buen cristiano procura casarse con una ferviente cristiana y viceversa.
 
En el matrimonio hace falta compartirlo todo y ante todo lo esencial, la fe.

 
 
 
 
 
 
 
ORACION DE AGRADECIMIENTO
AL ANGEL DE LA GUARDA
 
 
Yo
(di tu nombre)
te invoco a ti divino ángel custodio
para que cumplas con el destino que Dios te impuso
y me protejas.
 
Aunque espíritu invisible,
se que te hallas a mi lado,
escuchas mis oraciones
y cuentas todos mis pasos.
 
Tu presencia es un bálsamo en mi vida.
 
Testigo de lo invisible,
presencia del cielo amiga,
gracias por tu fiel custodia,
gracias por tu compañía,
gracias amado ángel por estar junto a mí,
hoy y siempre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲