-

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 16 DE DICIEMBRE

| martes, 18 de diciembre de 2012
Dice tu Angel hoy:
 
Pide “al señor de la mies que envíe obreros a su mies” (Lc 10,2), que multiplique sobre todo a sus sacerdotes.
 
Aunque las vocaciones desciendan en número, la Iglesia interpretará en el momento que Dios quiera el motivo.
 
Pero tú pide para que no tema innovarse en una época aparentemente mecanizada y sin alma. Solo la Iglesia puede insuflar el alma.
 
¡Que los discípulos se abran generosamente a los impulsos del Espíritu Santo!
 
Que él dé la efusión especial del sacerdocio a un número creciente de cristianos. Reza con fervor por esta intención.
 
 
 
 
 
ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA
 
 
Ángel, lucero del alba,
compañero de mi vida,
fuerte, hermoso, transparente.
Compañero de mis días y mis noches,
compañero.
En lo bueno y en lo malo,
en lo grato y en lo adverso,
siento siempre la firmeza de tu mano,
sujetando, dirigiendo.
¿Por qué digo que estoy solo?
¿Por qué gimo y me lamento,
si cuento con tu presencia?
Hasta acá llegamos juntos,
y tu mano tierna y firme,
en el preciso momento,
será como leve barca
que me subirá al Eterno.
Compañero de mi vida,
lucero de mi existencia,
angelito de mi guarda,
compañero.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲