-

REFLEXIÓN Y ORACIÓN PARA EL 1 DE OCTUBRE

| martes, 2 de octubre de 2012

Dice tu Angel hoy:

Piensa, medita y sueña con las misiones capitales ejercidas por los ángeles en la historia de la salvación:

El ángel Gabriel fue enviado a la Virgen Maríapara anunciar al Mesías y para recibir el consentimiento para ser su Madre. Un ángel fue enviado a José para arrancarle de su dolor, revelándole que el niño engendrado por María había sido concebido “por obra del Espíritu Santo” (Mt 1, 20). El ángel custodio de Juan XXIII le sugirió que comunicara la apertura de un concilio ecuménico.

El Señor envía constantemente a sus ángeles para influir en la historia de los hombres, en el sentido de su bendición y de sus designios.

Es él, el Maestro de la Historia. Y de tu historia personal, en la cual yo colaboro con todo mi corazón que es inmenso.





ORACIÓN AL ANGEL GUARDIÁN
 


Mi buen ángel,
tú vienes del cielo,
Dios te ha enviado para cuidar de mí.
 
Oh, dame me refugio bajo tus alas,
Aclara mi camino, dirige mis pasos,
no me dejes,
estate siempre muy cerca de mí
y defiéndeme contra el espíritu del mal.
 
Pero, sobre todo,
ven en mi ayuda
en la última lucha de mi vida.
 
Libera mi alma, para que contigo pueda alabar,
amar y contemplar la bondad de Dios
para siempre jamás.
 
Amén
 
 
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲