-

INTRODUCCIÓN - EL ÁNGEL DE LA GUARDA

| miércoles, 29 de agosto de 2012

 
 
 
Tu ángel custodio, o de la guarda, te asiste en todo momento, día y noche, desde que llegaste al mundo hasta  tu paso al mas allá y estará a tu lado en el Juicio Final.
Tu ángel te quiere, camina contigo, se alegra contigo, se entristece cuando tú estas triste, llora cuando tú lloras.
 
Recuerda las palabras de Jesús acerca de los ángeles custodios de los niños:
"Sus ángeles en los cielos están viendo siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos" (Mt. 18, 10).
 
Piensa que estando cerca de tí en todo momento, contemplo la faz resplandeciente de belleza y serenidad de nuestro Padre Celestial. Algún día la contemplaremos juntos, llenos de felicidad  ante esta visión bienaventurada. No puedes imaginar, ni remotamente, esta felicidad que sobrepasa el entendimiento humano.
 
Me alegro ya pensando en el día que tú la descubras a mi lado.
 
 
Estos mensajes deben ser leídos y meditados de uno en uno, día a día. Son el eco del Evangelio, la Buena Nueva que Jesucristo anuncio a los hombres, son el reflejo de la vida del Hijo de Dios en la tierra.
Estos mensajes te los dice tu ángel de la guarda para que tomes conciencia de su presencia continua a tu lado. Si los lees por la mañana, lo meditas y lo vuelves a leer por la noche, serás mucho más feliz pues habrás avanzado en tu camino hacia la santidad.
Hazlos durante los 365 días y repítelo al año siguiente y al otro… cuanto más los hagas más progresaras en tu vida cotidiana, más te ayudaran a oír la voz de tu ángel custodio.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲